Cabalgata de reyes Gijon 2015



Un año más vamos a poder disfrutar de la cabalgata de reyes Gijon 2015, recordando que este gran acontecimiento tendrá lugar el día 5 de enero. Y es que este día es uno de los días más importantes para los niños, por lo que los reyes ya están preparando todo para su desfile por las calles de Gijon.

Horario cabalgata de reyes Gijon 2015:

Los reyes magos llegarán a la ciudad en helicóptero a ” la escalonera” sobre las 11:00 horas en la playa de San Lorenzo. Este será el primer contacto de los niños con los reyes en la ciudad.

De esta manera, la hora del comienzo de la cabalgata será a las 18:30 horas, mientras que el recorrido será el siguiente, recuperando el recorrido realizado en 2012:

 Salida del pabellón Mate jove
Recorrido por la Calzada, principalmente por la calle Brasil.
Recorrerá el centro de la ciudad desde la puerta Villa hasta los jardines de la reina.

Más concretamente:
Pabellón Mata Jove, C/ Simón Bolivar, C/ Manuel R. Álvarez, C/ Brasil, C/ Cuatro Caminos, Avd. Galicia, C/ Juan Carlos I, C/ Pedro Duro, Plaza del Humedal, Avd. de la Costa, C/ San Bernardo, Plaza del Instituto, C/ Jovellanos, C/ Los Moros, C/ Munuza, Plaza del Carmen, C/ Felipe Menéndez, C/ Marqués de San Esteban, Jardines de la Reina. Y desde aquí a pie hasta la plaza mayor.

Eso sí, tenemos que recordar que el comienzo del recorrido se realizará desde el instituto Mate jove, momento en el cual la ilusión de los niños dará comienzo para disfrutar de una noche inolvidable.

3 comentarios en «Cabalgata de reyes Gijon 2015»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad