Turroneras de la plaza mayor de Salamanca

Las turroneras de la plaza mayor de Salamanca un año más llegan a los soportales de la plaza para ofrecer a los salmantinos y los turistas los turrones más ricos de la ciudad, ya que los mismos son totalmente artesanos.
En primer lugar, tenemos que decir que la turroneras de la Alberca cada navidad vienen a Salamanca para ofrecer sus productos, entre los cuales destaca sus turrones totalmente artesanales, aunque las mismas también nos venderán obleas, miel… todo ello típico de la Alberca, lo cual podemos comprar a lo largo del año en la Alberca.

Una vez dicho esto, hay que decir que la elaboración artesanal del turrón duro de la Alberca conlleva ingredientes tan naturales como la almendra, la miel, azucar y huevo, lo cual en su conjunto consiguen que este turrón sea realmente rico, recordando que el precio del mismo no es para nada caro y está en paralelo con el precio de los turrones que podemos encontrar en el supermercado.

Es por todo ello, por lo que podemos decir que las turroneras de la plaza mayor de Salamanca son uno de los primeros símbolos que anuncian la navidad en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad