Jamones de Frades de la Sierra

Uno de los pueblos que mejor embutido tiene dentro de la provincia de Salamanca, dejando de lado a Guijuelo, el cual es el más famoso, es Frades de la sierra, por lo que hoy os queremos dar nuestra opinión sobre los embutidos de Frades de la sierra.

En primer lugar tenemos que decir que en este pueblo vamos a poder encontrar 3 empresas de embutidos, las cuales elaboran todos sus productos de forma tradicional, lo que hace que a la hora de comer por ejemplo el jamón de Frades de la sierra sea toda una experiencia. Decimos esto, ya que parece ser que si el  jamón no es de Guijuelo, el mismo ya no es bueno. Y para ello os presentamos estas empresas, las cuales ofrecen una calidad de los embutidos realmente muy importante, los cuales tienen gran sabor.

Por ejemplo, pongamos que vamos a comprar un chorizo o jamón de Mario y Enrique Gonzalez. Si compramos  el mismo en su fábrica, nos vamos a dar cuenta de que el precio que pagamos por los productos ibéricos es bastante económico, a la vez que a la hora de comer los mismos, nos vamos a dar cuenta de que nos ofrecen un gran sabor. Es por ello, que si queremos comer un jamón rico en Salamanca os recomendamos visitar Frades de la Sierra, ya que encontraremos unos productos realmente muy buenos.

Por este motivo, os dejamos las 3 empresas de embutidos de Frades de la Sierra:

Fabrica de Embutidos Y Jamones Belisario Barriga S.a en frades de la sierra: teléfono: 923 390 701


Embutidos Mario Y Enrique Gonzalez en frades de la sierra: teléfono: 923 390 783




Embutidos Jose Arevalo Grande frades de la sierra: teléfono: 923 390 802

3 comentarios en «Jamones de Frades de la Sierra»

  • el septiembre 5, 2012 a las 8:17 am
    Enlace permanente

    Yo he probado el jamón y el chorizo de Mario y Enrique, y efectivamente, para chuparse los dedos.

    Respuesta
  • el noviembre 1, 2013 a las 11:12 am
    Enlace permanente

    de toda la vida en mi casa se ha comido el embutido q hacia mi abuela…. nunca he probado uno tan bueno… cuando ella dejo de hacerlo empezamos a consumir el q elabora Belisario barriga… es el mas parecido q he probado hasta dia de hoy… y estoy encantada con el. en mi casa siempre hay p el frigorífico y cundo tengo visitas… prueban … lo cual me supone cada vez q voy venir cargada para todo el mundo… si quien prueba repite… será p algo… yo lo RECOMIENDO

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad